Impagados y financiación

Llámenos - 669 77 29 29

Lograr financiación, esencial para cualquier empresa

Conseguir que su empresa crezca en los momentos de despegue económico es un punto esencial para conseguir el éxito en los negocios.

Lograr financiar una deuda o un préstamo en los momentos en que la economía retrocede puede ser la diferencia entre continuar o cerrar.

Desde abogadosenleon.net le ayudamos con todo lo necesario para sentar las bases con las que conseguir esa financiación necesaria de un modo serio, riguroso y profesional.

Estamos a su disposición para atenderle hoy mismo

Somos líderes en León

Financiación de empresas

Servicios para empresas y particulares de Financiación para crecer, Refinanciación (para salir de una situación financiera difícil), Reunificación de deudas (para reducir la diversidad de compromisos financieros y pagar menos alargando el plazo de amortización).

Podemos encontrar una solución a sus necesidades en préstamos (empresa, coche, viaje, salud), ICO (pymes, empresas, particulares), lineas de crédito, descuento de letras y pagarés, leasings, financiación de proyectos, avales y cauciones ante organismos oficiales, trámites de ayudas y subvenciones, reflotamiento de empresas, hipotecas y solución de incidencias (RAI, ASNEF, BADEX).

Impagados

Previo informe de solvencia, y si la hay, iniciamos la reclamación. Nuestros honorarios en vía amistosa son de 25% (iva incluido) sobre la cantidad recuperada y en vía judicial son del 45% (iva incluido) incluyéndose costes de procurador de nuestro despacho (tasas judiciales, de proceder, aparte).

Si el cliente nos cede una cartera de impagados para su recobro, se establecerán unas condiciones económicas especiales en función del volumen y de la solvencia de los impagados.

Somos especialistas en préstamos de empresa y líneas de crédito

Desde abogados en leon .net podemos ayudarle a buscar financiación para su negocio con un trabajo serio y riguroso

Haga clic aquí y contacte con nosotros

CONTACTE CON NOSOTROS HOY MISMO

Rellene el siguiente formulario y nos podremos en contacto con usted en menos de 24 horas laborables

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje