Abogados Laboralistas en León

Abogados en Leon .net - 669 77 29 29
Abogados laboralistas en León

Trabaje con los mejores abogados laboralistas en León

Somos especialistas en problemas surgidos en el trabajo relacionados con el derecho laboral. Si usted ha sufrido un despido, una reducción de jornada o si no le hicieron un contrato legal estamos a su disposición para asesorarle y defenderle.

Desde Abogados en León trabajamos para que usted reciba la atención jurídica adecuada y reivindicar desde mobbing hasta accidentes en el trabajo, acoso laboral, traslados o vacaciones.

Si tiene dudas no espere más, como letrados leoneses conocemos la problemática de León capital y provincia y sabemos cómo defenderle para garantizar sus derechos.

Contacte ahora y le asesoraremos sobre sus derechos como trabajador

No deje que pisoteen sus derechos. Estamos a su disposición en todo León para informarle y defenderle

Llámenos - 669 77 29 29

ENFERMEDAD, BAJAS Y ACCIDENTES LABORALES

abogados para leon

 

Si ha sufrido un accidente en su trabajo tiene una serie de derechos adquiridos. nos ocuparemos de darle toda la información sobre la baja, lo que le cubre, las duraciones y las indemnizaciones a que tuviera usted derechos.

También nos ocupamos de las bajas por paternidad o maternidad y todo lo referente a los despidos por cualquiera de estas causas o reducciones de jornada y sueldo a los que quisieran someterle.

Como abogado laboralista uno de nuestros especialistas se ocupará de informarle sobre los casos en que le puede aafectar una baja por cualquier tipo de enfermedad y los efectos económicos y en la empresa que ello conlleva.

 

DERECHOS LABORALES

abogados laboralistas en León

Le informamos sobre todo tipo de despidos, sanciones, modificaciones de contrato y traslados a que quieran someterle. Usted sabrá en todo momento a qué tiene derecho y como sus abogados le defenderemos en caso de que sea necesario.

Le asesoramos con las nóminas, los pagos a la seguridad social, la gestión en FOGASA y todo lo referente a sus derechos laborales como trabajador en casos de expedientes de regulación de empleo por parte de su empresa.

Su abogado laboralista en León capital le ayudará con los trámites y le defenderá en caso de que haya que reclamar vía judicial sus derechos como empleado.

Somos sus abogados especialistas en derecho laboral en León capital y provincia

¿Perjudicado por la cláusula suelo o las hipotecas? No lo dude, contáctenos hoy mismo y nos pondremos inmediatamente a trabajar en su caso.
Le defenderemos ante el abuso de los bancos en preferentes, productos subordinados y SWATs en León.

Llámenos - 669 77 29 29

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA MISMO

Rellene el siguiente formulario y nos le contactaremos con toda la información como abogados discretos y profesionales cen menos de 24 horas laborables

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje