Bufete de abogados en León: nuestros servicios

Abogados en Leon .net - 669 77 29 29

Algunas de las áreas en las que podemos ayudarle

Como abogados en León le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros servicios de abogados en numerosas áreas del derecho.

Usted siempre dispondrá de un presupuesto claro, transparente y desglosado en el que le explicaremos cada uno de los costos y a qué corresponde para que usted cuente con toda la información desde el primer momento.

Aquí le presentamos algunos de los campos en los que podemos ayudarle y recuerde, si tiene cualquier duda llámenos, estamos a su servicio en León.

Estamos a su disposición para atenderle hoy mismo

NUESTRAS ESPECIALIDADES EN EL CAMPO DEL DERECHO EN LEÓN

Nuestro Bufete de Abogados en León puede asesorarle y defenderle en diferentes especialidades como letrados especializados

Derecho Civil

Adopción, Incapacidad, Tutela y Filiación, Matrimonial (separaciones y divorcios y nulidad, incluso canónica, pensiones y su impago, modificación de medidas,etc), herencias y testamentarias, contratos e incumplimientos, arrendamientos, propiedad horizontal (comunidades de vecinos), desahucios, impagados y casos afines.

Derecho del seguro

Defensa y reclamación de daños personales y materiales por accidentes de automóvil y cualquier otro siniestro amparado por otros seguros (vida, planes de jubilación, planes y fondos de pensiones, accidentes, hogar, pyme y responsabilidad civil.

Derecho bancario

Ejecuciones hipotecarias, inversores de preferentes, deuda subordinada, y otros activos financieros, claúsulas suelo y swaps.

Derecho penal

Por faltas y delitos de toda índole frente a las personas, en el orden socioeconómicos como estafas, insolvencias, administración desleal, alcoholemias y casos similares.

ASESORAMOS Y DEFENDEMOS A LOS LEONESES EN TODA LA PROVINCIA DE LEÓN

Estamos a su disposición para resolver sus problemas legales en León capital, Ponferrada, Bembibre, Astorga, La Bañeza, Villablino, Cistierna, Santa María del Páramo, Coyanza o Sahagún. Somos expertos en legislación leonesa.

Nuestros profesionales en el mundo del derecho, a su disposición

Derecho del consumo: Defensa y reclamación de los derechos del consumidor y usuario por productos y servicios diversos.

Derecho laboral: Despidos, reclamación salarial, sanciones, accidentes de trabajo, invalidez y pensiones.

Derecho administrativo: Reclamaciones de daños y perjuicios por responsabilidad patrimonial de la Administración (estatal, autonómica, local) y responsabilidad patrimonial de la Administración de Justicia y todo ello tanto en vía administrativa como judicial y expedientes sancionadores.

Derecho concursal: Promoción de concursos de acreedores, reclamación de derechos frente a la concursada y administración concursal.

Protección de datos y nuevas tecnologías

Somos especialistas en expedientes sancionadores de la Agencia Española de Protección de Datos, en vía administrativa o judicial

CONTACTE CON NOSOTROS HOY MISMO

Rellene el siguiente formulario y nos podremos en contacto con usted en menos de 24 horas laborables

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje