Hipoteca Multidivisa León

Abogados en Leon .net - 669 77 29 29
Si usted desea en la actualidad de contratar estos productos bancarios es recomendable que contacte con abogadosenleon .net como abogados especializados en hipoteca multidivisas.

Las Hipotecas Multidivisa en León

Las Hipotecas Multidivisa están catalogadas como productos complejos y se enfocan a personas con altos conocimientos financieros. La principal razón es que este tipo de hipotecas tienen un alto riesgo, funcionan de una manera complicada y no han sido pensados para el gran público.

En León la hipoteca multidivisa fue ofrecida indiscriminadamente por diferentes entidades bancarias, o en su tiempo cajas de ahorro, a sus clientes. Estos bancos o cajas como la antigua Caja España en León no tuvieron en cuenta los conocimientos o perfiles de sus clientes y no evaluaron  si eran aptos o no para contratar este tipo de producto.

Ante esta indefensión por parte de los bancos la justicia ha dado la razón a los ciudadanos y los bancos están siendo condenados a anular estos préstamos hipotecarios que fueron muy comercializados durante los años 2006 a 2008 por las entidades bancarias como la mejor alternativa al elevado índice del Euribor.

Si usted tenía una hipoteca de estas características puede reclamar su cancelación. Las HIpotecas Multidivisa en León vieron cómo la caída del euro frente a yenes, dólares y francos suizos a partir de 2010 supuso para los clientes de los bancos pérdidas que pueden ser recuperadas.

Somos expertos en recuperar hipotecas multidivisas en León

Le ayudamos a reclamar las hipotecas multidivisas en las provincias leonesas y en todo el territorio español.

La Ley está de su parte: reclame sus derechos cuanto antes

La Ley está de su parte

Una parte importante de los clientes que aceptaron y firmaron este tipo de hipotecas lo hicieron convencidos de que pagarían una menor cantidad de dinero en sus cuotas hipotecarias dado que tenían concedida la hipoteca en una moneda distinta al euro.

A partir sobretodo la crisis económica y de la caída del euro frente a otras monedas, especialmente a partir del año 2010, muchos clientes de los bancos vieron cómo las cantidades a devolver a los bancos se incrementaron considerablemente.

El problema de la hipoteca multidivisa fue la falta de información por parte de los bancos. Al no explicar claramente a los clientes los peligros que las fluctuaciones de la divisa que afectaban a las cuotas pero también al importe del capital prestado,  muchos clientes se encontraron con un incremento del capital y del importe a amortizar.

 

La jurisprudencia está siendo clara en el caso de la hipoteca multidivisas:

Los bancos son condenados  por la justicia por falta de transparencia y por no haber informado de forma clara al cliente sobre los riesgos de contratarla.

Tenemos los mejores costes para las reclamaciones de hipoteca en divisas

Los precios más competitivos en León

Nuestros precios orientativos son los más competitivos para reclamar la plusvalía en los ayuntamientos leoneses, ya que solo cobraremos si ganamos el caso.

Somos líderes en recuperación de plusvalías con éxito y por ello podemos ofrecerle estos precios tan competitivos:

 

  • ESTUDIO INICIAL: GRATIS
  • TRAMITACIÓN COMPLETA: GRATIS
  • SOLO SI GANAMOS EL CASO: Un 20% de la cantidad recuperada

 

Somos sus Abogados especialistas en Créditos Hipotecarios y Derecho Bancario

¿Perjudicado por la cláusula suelo, las plusvalías municipales de los ayuntamientos o las hipotecas multidivisa?

No lo dude, contáctenos hoy mismo y nos pondremos a trabajar en su caso.

Le defenderemos ante el abuso de los bancos, las administraciones públicas como los ayuntamientos, la Diputación o la Junta y cualquier otro organismo que le haya perjudicado.

CONTACTE CON NOSOTROS Y RECUPERE LO QUE ES SUYO

Rellene el siguiente formulario y nos podremos en contacto con usted en menos de 24 horas laborables

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje